Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
4 de noviembre de 2021

JSRN pintó de verde Cipolletti para revertir el resultado de las PASO

El territorio es una de las plazas más disputadas por el caudal de votantes, pero en las Primarias ganó el espacio del PRO, que tiene como principal candidato al exintendente, Aníbal Tortoriello

JSRN pintó de verde Cipolletti para revertir el resultado de las PASO - La Tecla Patagonia

El miércoles por la noche más de dos mil personas se congregaron en el gimnasio municipal de Cipolletti para respaldar la campaña a diputados nacionales de Juntos Somos Rio Negro, Agustín Domingo y Mercedes Ibero.

En este territorio, una de las plazas más disputadas por el caudal de votantes, ganó en las PASO el espacio del PRO, que tiene como principal candidato al exintendente Aníbal Tortoriello.
Según los datos Juntos por el Cambio obtuvo una contundente victoria que rondaría casi el 49% de los votos, dejando 10 puntos abajo a JSRN y más alejados al Frente de Todos.

Ayer el acto estuvo encabezado por el senador Alberto Weretilneck, también exintendente de esa ciudad, quien agradeció la presencia de la militancia, a los gremios y sindicatos, a la dirigencia y líderes de las juntas vecinales, de las cooperativas, trabajadores, a los vecinos y vecinas. Según expresó el legislador sumar más votos en Cipolletti tiene como objetivo dar un último envión para que “Mechi” sea diputada nacional.
Por su parte, Agustín Domingo se mostró más que satisfecho con la convocatoria: “Cipolletti se pintó de verde. Más de dos mil personas nos acompañaron en esta potente demostración de Juntos. Vamos a seguir haciendo historia, porque los rionegrinos necesitan representantes que defiendan sus intereses en el Congreso”, posteó.
Estuvieron presentes los candidatos suplentes Lucas Pica y Marcela Ávila, el diputado nacional Luis Di Giacomo, el presidente del bloque legislativo, Facundo López, el intendente Claudio Di Tella, legisladores provinciales, jefes comunales, y miembros del gabinete provincial y municipal.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET