Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
5 de noviembre de 2021

Funcionario municipal renunció y asumió como concejal en otro distrito

Se trata de Hipólito Muñoz, quien se desempeñaba como director general de Revisión y Dictamen dependiente de la subsecretaría de Tierras, perteneciente a la secretaría de Gobierno. Ahora, ocupará un lugar como edil en Plottier

Funcionario municipal renunció y asumió como concejal en otro distrito - La Tecla Patagonia

Una curiosa situación se dio días atrás, cuando un funcionario municipal renunció a su cargo para asumir como concejal en otro distrito. Se trata de Hipólito Jesús Muñoz, quien se desempeñaba como director general de Revisión y Dictamen dependiente de la subsecretaría de Tierras, perteneciente a la secretaría de Gobierno.

Ahora, Muñoz ocupará un lugar como edil en Plottier, donde se hará cargo de la banca que dejó el edil Luciano Benjamín Ventura, quien pidió licencia especial.

Cabe señalar que tanto Muñoz como Ventura pertenecen al bloque de Nuevo Plottier y el primero lo reemplaza desde el 21 de octubre y estará en la banca hasta el 15 de diciembre. 

La renuncia al cargo político ya fue aceptada por el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Neuquén, Juan Martín Hurtado, según consta en el Boletín Oficial del 1 de noviembre
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET