Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
9 de noviembre de 2021

Todo lo que dejó la cena encabezada por Wado de Pedro y Martín Guzmán

Los ministros compartieron una comida con más de 350 empresarios de la provincia. Se habló de perspectivas económicas y planes de desarrollo. Las repercusiones

Todo lo que dejó la cena encabezada por Wado de Pedro y Martín Guzmán - La Tecla Patagonia

Los ministros de Economía, Martín Guzmán y del Interior, Wado de Pedro, encabezaron anoche junto al anfitrión Juan Pablo Luque, una cena en el Hotel Lucania de la localidad de Comodoro Rivadavia con más de 350 empresarios provinciales. También participaron el titular de YPF, Pablo González y el vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga.  La idea fue llevar tranquilidad sobre las finanzas luego de las elecciones y pedir el acompañamiento de cara a las elecciones del próximo domingo. 

De la comida fueron parte también diferentes dirigentes del mundo gremial chubutense, como Jorge "Loma" Avila y los candidatos, esta vez la foto estuvo completa, del Frente de Todos. Eugenia Alianiello, Rafael de Bernardi; Emanual Coliñir, Florencia Papaiani y Carlos Linares. 
 

“No es solo una cena formal , sino una exposición y posibilidad de empresarios de interactuar con los ministros para mejorar la región que le aporta mucho a la Argentina y necesita acciones políticas para seguir generando empleo y produciendo”, destacó el intendente, Juan Pablo Luque ante la prensa. 
 
 

Por su parte, el ministro De Pedro convocó a los chubutenses a acompañarlos con el voto. “En el mes de la campaña les decimos, apuesten a un plan federal, apuesten a un plan de desarrollo, Chubut es presente y es futuro”, expresó. 

En tanto, el ministro de Economía, Martín Guzmán habló de un plan "para tranquilizar la economía" luego de las elecciones. Habló de generación de trabajo, de valor agregado, de estabilidad. “Hoy la economía argentina está viviendo una solida recuperación” y aseguró que lo dicho está respaldado por datos que arrojó a continuación. “La actividad económica está creciendo, el PBI va a crecer alrededor del 9% este año, recuperando la mayor parte de la pérdida durante la pandemia”, indicó. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET