Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
11 de noviembre de 2021

A días de las elecciones, desde Juntos por el Cambio denuncian campaña sucia en la capital

El hecho en cuestión tiene que ver con la vandalización contra la cartelería del candidato Aníbal Tortoriello. "Un grupo de militantes de la vieja y sucia política lo hicieron desaparecer en horas de la madrugada, cortando alambres y candados", apuntaron a través de un comunicado desde la mesa de Viedma

A días de las elecciones, desde Juntos por el Cambio denuncian campaña sucia en la capital - La Tecla Patagonia


En la recta final para los comicios legislativos del 14 de noviembre, los cruces políticos están a la orden del día. A días de las elecciones, desde Juntos por el Cambio denuncian campaña sucia en la capital rionegrina.

El hecho en cuestión tiene que ver con la vandalización contra la cartelería del candidato Aníbal Tortoriello. "Nuestra fuerza dispuso un cartel publicitario de 12 metros frente al Comité Seccional de Viedma en Schieroni 331 de esta ciudad con motivo de las elecciones generales a celebrarse el próximo domingo 14/11/2021, pero un grupo de militantes de la vieja y sucia política lo hicieron desaparecer en horas de la madrugada, cortando alambres y candados", apuntaron a través de un comunicado desde la mesa de Viedma.
 


"Repudiamos las acciones cobardes y delictivas ejecutadas en la ciudad de Viedma contra la
publicidad de campaña de la Lista 504 – Juntos por el Cambio durante la jornada de hoy
11/11/2021 en horarios de la madrugada", agregaron desde la alianza opositora.

En este sentido, arremetieron: "estas conductas ilegales son similares a las fotos de funcionarios públicos rompiendo nuestras boletas o a pegar carteles falsos para confundir al elector en lugares prohibidos de distintas ciudades de la provincia. Sin embargo, no deja de sorprender que sigan aplicando acciones violentas, mafiosas y anti democráticas pretendiendo con ello mejorar resultados electorales".

Y sentenciaron: "La compulsa es en las urnas y para eso hay que convencer a la gente. Con ideas, con compromiso, con escuchar y decir la verdad, con acciones responsables, siendo ejemplos para nuestras comunidades. No somos iguales. No estamos solos. Son millones de argentinos que están cansados de las malas prácticas".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET