Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
COBERTURA ESPECIAL
13 de noviembre de 2021

Elecciones legislativas: información, análisis, entrevistas y mucho más

Como desde hace más de una década, La Tecla Patagonia, te invita a vivir la jornada electoral informándote de todo lo que acontezca en las provincias del sur. El minuto a minuto, análisis, tendencias y los resultados, mediante nuestra web y redes sociales. También podes bajarte nuestra App y activar el sistema de alertas para recibir las últimas novedades en tu celular

Elecciones legislativas: información, análisis, entrevistas y mucho más - La Tecla Patagonia

Hace más de once años que La Tecla Patagonia acompaña cada proceso electoral en las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz. Por eso, este domingo también vamos a ofrecerte durante todo el día una cobertura especial con mucha información, análisis, testimonios, tendencias y resultados a partir de las 21 horas. Todo lo que dejen las elecciones legislativas en las que se pone en juego mucho más que bancas en el Congreso nacional.  

Si todavía no te bajaste nuestra app en el celular te invitamos a buscar La Tecla Patagonia en la Store. Desde allí podrás estar actualizado minuto a minuto.  Además, te dejamos nuestras redes sociales, como otro canal de comunicación por donde vas a estar actualizando al instante. Twitter: @teclapatagonia . Facebook e Instagram: @lateclapatagonia. 

También a través de revista La Tecla, La Tecla Mar del Plata y de revista Qué estaremos informando todas las novedades de la provincia de Buenos Aires, de Mar del Plata  y CABA. Y a través de nuestra emisora Cadena Río, estarás informado a nivel general y sobre la ciudad de La Plata. ¡Te esperamos!

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET