Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
13 de noviembre de 2021

Sindicato de Petroleros Privados integra la nueva conducción de la CGT

Marcelo Rucci, electo Secretario General de la organización patagónica ocupará la décimo tercera vocalía. Así, por noveno año consecutivo, los trabajadores de la industria hidrocarburífera tendrán representación en la central obrera

Sindicato de Petroleros Privados integra la nueva conducción de la CGT - La Tecla Patagonia

El Sindicato de Petróleo y Gas privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, integrará la conducción de la Confederación General del Trabajo, que ayer en Parque Norte, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, eligió su nueva conducción para los próximos 4 años.

Marcelo Rucci, electo Secretario General de la organización patagónica ocupará la décimo tercera vocalía. Así, por noveno año consecutivo, los trabajadores de la industria hidrocarburífera tendrán representación en la central obrera.
  Rucci, y Guillermo Pereyra participaron este jueves del Congreso General Ordinario que consagró al tridente que encabezará la central sindical en esta nueva etapa. 

Así, los secretarios generales de FATSA, Héctor Daer; del sindicato de trabajadores de garajes SOESGyPE, Carlos Acuña; y de Camioneros, Pablo Moyano, fueron elegidos para conformar el nuevo Consejo Directivo para el período que llegará al 2025.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET