ELECCIONES
14/11
Alberto emitió su voto y pidió que "los argentinos vayan y se expresen con toda su convicción"
Alrededor de las 9.30, el Presidente de la Nación fue al cuarto oscuro en la mesa 69 del circuito electoral ubicado en la sede de la Universidad Católica Argentina en el barrio de Puerto Madero. Allí también voto la primera dama, Fabiola Yañez.
El presidente Alberto Fernández llegó a la sede de la Universidad Católica Argentina en el barrio de Puerto Madero para cumplir con su voto en esas PASO 2021. Al Mandatario le correspondió un lugar en la mesa 69 de esa casa de estudios, mientras que a Fabiola Yañes tenía la mesa 66. Luego de sufragar hizo breves declaraciones a la prensa.

Alberto Fernández arribó al establecimiento minutos antes de las 9:30 junto con la primera dama, Fabiola Yáñez, y emitió su sufragio en el cuarto oscuro de la mesa 69. Luego de votar, al salir a la calle, el Presidente se acercó a un micrófono montado en la vereda para hablar con la prensa, aunque se limitó a unas pocas palabras, debido a la veda electoral.

En ese sentido, adelantó que la tarde del domingo "lo vamos a pasar en familia, y estaremos en contacto con todos los del frente", y pidió que lo eximan de responder preguntas por la veda.

Además, reconoció que "Fabiola esta muy bien, con la panza creciendo día a día".