Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
14 de noviembre de 2021

Votó la gobernadora Alicia Kirchner: "Toda jornada de elección es especial"

La mandataria de Santa Cruz arribó al Colegio Secundario 10 y emitió su voto. El Frente de Todos tendrá un escenario adverso luego de una dura derrota en las PASO

Votó la gobernadora Alicia Kirchner:
Votó la gobernadora Alicia Kirchner:

La gobernadora Alicia Kirchner emitió su sufragio pasada a las 11:30 en el Colegio Secundario N° 10 de Río Gallegos. Destacó que “toda jornada de elecciones, es una jornada especial” e instó a los santacruceños y las santacruceñas “llenas las urnas de votos”.
Al igual que en las elecciones PASO, la gobernadora llegó a la institución educativa alrededor del mediodía y sin demoras acudió a la mesa correspondiente para votar.

Al finalizar, dialogó en dos instancias con los medios de comunicación e hizo hincapié en las jornadas de elecciones legislativas 2021 que se está llevando adelante en toda la provincia con normalidad.

“Toda jornada de elecciones, es una jornada especial”, remarcó la primera mandataria y llamó a todos los ciudadanos y las ciudadanas de la provincia a acudir a los establecimientos educativos para votar. “Es importante llenas las urnas de votos, para ejercer nuestro derecho a votar”, subrayó.

Votó la gobernadora Alicia Kirchner: Toda jornada de elección es especial

El Frente de Todos perdió en las PASO y quedó a casi 10 puntos del frente opositor, Cambia Santa Cruz. Desde entonces, la gobernadora apuntó algunos cambios al interior de su gabinete e impulsó la campaña de su candidato, Gustavo "Kaki" González.

Sin embargo, el escenario para el oficialismo será difícil. La estrategia estará puesta en buscar una remontada en los distritos donde en las Primarias, sufrió una dura caída. Por eso, la campaña del gobierno se concentró en las localidades del norte durante las últimas semanas de campaña.

De hecho, el Frente de Todos cerró con un gran acto en Caleta Olivia y en El Calafate, allí donde el intendente Javier Belloni se posicionó como un referente de peso, teniendo en cuenta que fue uno de los pocos mandatarios locales que garantizó una victoria clara para el oficialismo. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET