Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DOMINGO DE ELECCIONES
14 de noviembre de 2021

Así están votando los principales candidatos y candidatas de Santa Cruz

Se vota en la provincia de Santa Cruz y los principales dirigentes se acercan a sus respectivas escuelas para emitir el voto. En las PASO, el frente opositor sacó una ventaja amplia, pero el Frente de Todos quiere revertir ese escenario

Así están votando los principales candidatos y candidatas de Santa Cruz - La Tecla Patagonia
Así están votando los principales candidatos y candidatas de Santa Cruz - La Tecla Patagonia
Así están votando los principales candidatos y candidatas de Santa Cruz - La Tecla Patagonia

Se vota en la provincia de Santa Cruz y los principales dirigentes se acercan a sus respectivas escuelas para emitir el voto. En las PASO, el frente opositor sacó una ventaja amplia, pero el Frente de Todos quiere revertir ese escenario.

En el frente opositor Cambia Santa Cruz, ya votó la precandidata a diputada nacional Gabriela Mestelan. "Sabemos lo que no queremos, hoy tenemos la oportunidad de elegir aquello que queremos, tenemos la oportunidad de ser protagonistas de este tiempo histórico, difícil y desafiante que nos toca vivir", expresó la ex legisladora provincial.

En tanto, también emitió su voto el diputado nacional Antonio José Carambia, en la Escuela N°3 Benjamin Zorilla de Las Hera. El legislador fue uno de los que se había sumado a la propuesta electoral del dirigente petrolero Claudio Vidal, pero en los últimos días posó junto a Horacio Rodríguez Larreta, lo que se presume que abandonó ese espacio.

Así están votando los principales candidatos y candidatas de Santa Cruz

En tanto, la diputada provincial Nadia Ricci hizo lo propio. A pocos minutos, se sumó el candidato a diputado nacional por Cambia Santa Cruz, Leonardo Roquel. 

Por parte del oficialismo, el candidato a diputado nacional Gustavo "Kaki" González votó y dijo que "esperan más votos" para el Frente de Todos. El intendente de Puerto Deseado admitió que existe un "descontento generalizado", pero consideró eso con el tiempo estuvo cambiando. A su vez, espera mayor cantidad de votos en comparación a las PASO.



"Hoy Argentina vota y busca avanzar hacia un futuro mejor. ¡Lxs invito a dirigirse a las urnas con alegría, llenxs de esperanza y con fe en lo que vendra! ¡Les deseo a todxs una gran jornada democrática!", expresó en sus redes.

En la órbita peronista, el candidato a diputado nacional por el partido SER-Unidos, Claudio Vidal, también emitió su sufragio. 

El candidato votó en el colegio 19 de Río Gallegos cerca de las 10:30 hs, y destacó la importancia de "honrar la posibilidad que nos da la democracia de definir nuestro futuro a través de la elección de nuestros representantes".

Así están votando los principales candidatos y candidatas de Santa Cruz

"Es muy importante que los vecinos se acerquen a votar, disfruten de esta fiesta de la democracia, y elijan los dirigentes que quieren que los representen en la Cámara de Diputados. Más allá de cualquier color político, es importante ser parte y hacerse parte del proyecto que se quiere para el futuro, y eso se logra involucrándose. Participar es la única manera de cambiar nuestra realidad" puntualizó.


Así votó Leo Roquel: 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET