Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
14 de noviembre de 2021

Tortoriello: “Hoy comienza el camino hacia una provincia distinta”

El candidato de Juntos por el Cambio fue elegido diputado nacional por Río Negro, luego de que quedara segundo con el 27,30% de los votos, con el 97,63% de las mesas escrutadas

Tortoriello: “Hoy comienza el camino hacia una provincia distinta” - La Tecla Patagonia

Aníbal Tortoriello fue electo diputado nacional de Juntos por el Cambio para representar en el Congreso a Rio Negro. Tras conocerse los resultados habló frente a los voluntarios que se congregaron para festejar en el bunker partidario de Cipolletti. 

“Fue una increíble elección, gracias a los rionegrinos por la confianza. No se equivocan en confiar en nosotros, se lo vamos a demostrar desde el Congreso. Vamos a tener mayoría en el Senado, tenemos mayoría en la Cámara de Diputados”, expresó al comienzo. 

Además dijo que “este es el fin de la corrupción en este bendito país. Hoy comienza una historia nueva en nuestro país. Hoy es un día de alegría para nosotros, un día de alegría para la familia argentina. Sabemos que hay mucho por cambiar, sabemos que este país sangra con un 45 % de pobreza. O sea que hoy festejamos el inició de un nuevo camino. Ese camino se inició hoy y es tarea de la buena política llevar ese desafío adelante, es tarea nuestra de Juntos por el Cambio”, agregó.

El diputado nacional electo, que superó los 100.000 votos y así mejoró los resultados de las PASO, sostuvo que “somos muchos los que creemos que la política es una vocación de servicio” y en este sentido agradeció a “toda la buena gente del PRO, de la UCR y del ARI que trabajaron muchísimo para que esto sea posible”.

“Desde mañana nos vamos a poner a trabajar para los rionegrinos”, adelantó Tortoriello.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET