Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RÍO NEGRO
15 de noviembre de 2021

Carreras festeja: las palabras de elogio para Domingo y Weretilneck

La gobernadora de Río Negro se expresó en redes por el claro triunfo de este domingo, donde el oficialismo continuó con la misma distancia frente al resto de las fuerzas. Agustín Domingo será diputado nacional

Carreras festeja: las palabras de elogio para Domingo y Weretilneck - La Tecla Patagonia

Con elogios para todos, la gobernadora Arabela Carreras celebró el nuevo triunfo de Juntos Somos Río Negro, luego de que este domingo se conocieran más del 90% de las mesas escrutadas en la provincia.

“Gran alegría nos ha dado nuestro pueblo, que sigue ratificando con su voto diez años el rumbo, que se construye día a día en todas las localidades y ciudades de la Provincia”, expresó la mandataria, quien conoció los resultados junto a un grupo de militantes y sus candidatos, en el búnker de Bariloche. 

“Orgullosa de Agustín Domingo, de lo que vas a hacer en el Congreso, aportando a este país roto por la confrontación y la grieta, a la reconstrucción nacional, además de defender nuestros intereses”, dijo Carreras sobre el ahora diputado electo.
 


También hubo elogios para el ex gobernador y conductor del partido oficialista. “Agradezco de corazón el trabajo de la militancia y de nuestro líder, Alberto Weretilneck, que nos guía y nos une”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET