Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
16 de noviembre de 2021

Daño electoral: piden la renuncia de la conducción del PJ

Desde el Frente de Mujeres Justicialistas aseguraron que “el PJ debería hacer un mea culpa tras la derrota y el estado calamitoso en el que quedó el Partido tras las elecciones generales”

Daño electoral: piden la renuncia de la conducción del PJ - La Tecla Patagonia

La derrota del Frente de Todos en las urnas el domingo pasado no será olvidada con facilidad. En especial en la Patagonia, donde el resultado fue muy malo en todas las provincias, con excepción de Tierra del Fuego, donde dieron vuelta el escenario de las PASO. 

En el caso de Chubut, quedaron muy lejos de Juntos por el Cambio. Por este motivo, desde el Frente de Mujeres Justicialistas piden la renuncia de las autoridades del partido. "El PJ debería hacer un mea culpa tras la derrota y el estado calamitoso en el que quedó el Partido tras las elecciones generales”, señalaron a través de un comunicado.

En la misma sintonía, en diálogo con Fm La Petrolera, la dirigente del espacio Erica Caminoa apuntó: “en vista de los resultados de los comicios del 14 de noviembre, estamos totalmente convencidas/os de que la dirigencia del Partido Justicialista tiene que hacer un mea culpa de la contundente derrota en la que ha concluido”.

Y agregó: “Gracias a los armados mezquinos en los que planteaban una Unidad inexistente, dejando a la militancia fuera e invisibilizando nuestro trabajo como Frente de Mujeres Justicialistas, pretendiendo dominar y mantenernos ajenas a las decisiones y al armado político partidario”.

Asimismo, Caminoa disparó: “solicitamos a la dirigencia del Partido Justicialista de Chubut, de un paso al costado y renuncien a sus cargos partidario, convocando a elecciones internas con carácter de urgencia”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET