Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
16 de noviembre de 2021

Exconcejal hizo "justicia por mano propia" y golpeó a un presunto delincuente

Se trata del otrora edil de Zapala Diego Cristian Villegas, quien contó lo ocurrido desde su cuenta de Facebook. Tras la agresión, la policía recibió denuncias cruzadas

Exconcejal hizo
Exconcejal hizo

En las últimas horas, se conoció un hecho de violencia que involucra a un exconcejal neuquino. Se trata del otrora edil de Zapala diego Cristian Villegas, quien contó lo ocurrido desde su cuenta de Facebook. Tras la agresión, la policía recibió denuncias cruzadas.

El episodio ocurrió el último fin de semana en Zapala. Villegas fue a buscar al presunto delincuente hasta su casa y lo golpeó. En su descargo en redes sociales, aseguró estar harto de los hechos de inseguridad en su barrio y tras ser víctima de uno de ellos el fin de semana pasado, intentó hacer "justicia por mano propia". Según la Policía, el joven señalado no tiene antecedentes.

"Es mentira que le pegué a un pibe, le pegué dos patadas a un DELINCUENTE, a un delincuente que justo encontré rayándome el auto con un clavo, a un delincuente que le vende droga a los pibes del barrio, a un delincuente que le ha robado a los vecinos, que vive alcoholizado, a un delincuente que ha roto, pintado, rayado los autos de montón de vecinos, que nos ha roto vidrios hace más de cuatro años. Mis hijas no salían al patio porque se le ocurría tirarnos piedras y nos rompió absolutamente todo, y por suerte, nunca cayó una de las piedras en la cabeza de alguna de mis hijas", relató desde su cuenta de Facebook.

Exconcejal hizo justicia por mano propia y golpeó a un presunto delincuente
A partir del incidente, se registraron denuncias de ambos lados, por lo que se dio intervención a la fiscal del caso Laura Pizzipaulo, quien por el momento ordenó rondines diarios en las viviendas de ambos involucrados para prevenir cualquier nuevo conflicto. El joven de 19 años señalado como "delincuente" denunció haber sido atacado "imprevistamente" y presentó un certificado de sus lesiones. La madre del exconcejal también sufrió piedrazos en su cuerpo.

En tanto, trascendió que el joven denunciado tiene problemas de adicciones y es conocido en el barrio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET