Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
18 de noviembre de 2021

El ministro Massoni y la cúpula policial dejarían sus cargos la semana que viene

El ministro de Seguridad, Federico Massoni y la plana mayor de la fuerza, entre ellos su titular, Miguel Gómez, dejarían sus puestos el próximo martes. Así lo habrían comunicado ayer al Consejo de Bienestar Policial que reclama un aumento de sueldos. Hay tensión y amenazas de retención de servicios

El ministro Massoni y la cúpula policial dejarían sus cargos la semana que viene - La Tecla Patagonia


Tal como viene adelantando La Tecla Patagonia, los cambios en el Gabinete chubutenses son inminentes. Estaban previstos antes de las elecciones, de hecho el propio gobernador, Mariano Arcioni, había adelantado la intención en una entrevista con este medio. Sin embargo, el resultado electoral, los precipitó y se darán a más tardar la semana próxima. 

En este marco, uno de los apuntados es el ministro de Seguridad, Federico Massoni, cabeza de la lista de Senadores. Al mismo tiempo y más allá de la cuestión política, el conflicto salarial con la policía sigue levantando temperatura. Ayer, en una reunión del Consejo de Bienestar Policial, Massoni y la cúpula policial, entre ellos el titular Miguel Gómez, anunciaron que posiblemente el martes próximo dejen sus puestos. 

El Consejo del Bienestar Policial se reunió en la Jefatura de Rawson con el ministro de Seguridad, Federico Massoni y los miembros de la Cúpula Policial, encabezada por Miguel Gómez.  

Los efectivos retirados reclaman una deuda salarial, dijeron ante los medios que no hubo ofrecimiento y que solo fueron convocaron para decirles que el próximo martes, tanto Massoni como la Cúpula, dejaran de cumplir funciones en el Gobierno. El encuentro logró desactivar una medida de fuerza que se venía barajando desde más temprano. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET