Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RIO NEGRO
18 de noviembre de 2021

Escrutinio definitivo: el Frente de Todos reconoció la derrota y felicitó al diputado electo

La candidata Ana Marks y el senador Martin Doñate agradecieron a los rionegrinos que acompañaron con su voto. El PJ dijo que aceptan los números adversos con dignidad

Escrutinio definitivo: el Frente de Todos reconoció la derrota y felicitó al diputado electo - La Tecla Patagonia

Hoy finalizó el conteo definitivo de votos en Rio Negro, y tal como fue el resultado del domingo, la banca quedó en manos de Aníbal Tortoriello, el candidato del PRO.

Desde el Frente de Todos salieron a reconocer la derrota, por “una diferencia exigua” como dijeron, de 736 votos.

El primero en felicitar a Tortoriello fue el senador Martin Doñate: “Están contados todos y cada uno de los votos. La voluntad de los rionegrinos está plasmada en este recuento final. Se garantizó la transparencia y fidelidad de la decisión del pueblo de Rio Negro y, con eso, ya podemos decir que el segundo lugar, por una diferencia exigua, es para el candidato Aníbal Tortoriello”.

“Como persona de bien, no tengo más que felicitarlo aceptando dignamente la decisión de nuestra gente”, agregó y al mimos tiempo sostuvo que “ni los agravios ni las descalificaciones del candidato de Juntos por el Cambio hacia nuestro espacio político y hacia el peronismo en general, harán que deje de actuar con respeto en mi manera de vincularme y relacionarme con los ocasionales adversarios políticos”.



Por su parte, Mark agradeció “a cada una de las personas que confiaron en el Frente de Todos, se sintieron representadas por nuestra propuesta y nos permitieron crecer entre la elección primaria y la general casi 13 mil votos en toda la provincia”. 
“Felicito a los diputados electos esperando que puedan representar a nuestra provincia y los intereses de las y los ríonegrinos”, concluyó.



El Partido Justicialista Distrito Río Negro también felicitó al candidato de Juntos por el Cambio. “Aceptamos los números adversos con dignidad y escuchamos atentamente el mensaje del electorado”, expresó en un comunicado la presidenta del PJ rionegrino, Alejandra Mas y agregó: “Ahora es tiempo de la reflexión, el análisis y la acción para recuperar el apoyo pleno de nuestros votantes y elaborar un proyecto de cara al 2023”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET