Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
23 de noviembre de 2021

Reconocido fotógrafo y asesor municipal de Bariloche falleció mientras realizaba trekking

Desde distintos sectores manifestaron su pesar por la partida del fotógrafo y gestor cultural que marcó parte de la vida barilochense, entre ellos el Intendente municipal Gustavo Gennuso

Reconocido fotógrafo y asesor municipal de Bariloche falleció mientras realizaba trekking - La Tecla Patagonia

El fotógrafo Luis Bonich falleció el lunes por la tarde cuando recorría un sendero de montaña junto a su esposa. Tenía 67 años y era un reconocido dirigente vecinal que actualmente se desempeñaba como asesor municipal.

Según se informó, se recibió un llamado alertando sobre la descompensación de una persona en el sendero del refugio Frey. Allí, una médica que transitaba por el mismo lugar practicó maniobras de RCP pero fueron infructuosas.

Bonich fue el creador del Mes de la Fotografía, evento que desde 1996 formaba parte de la agenda anual de actividades de la ciudad.

Fue reconocido por la legislatura rionegrina por su aporte cultural y su pasión por transmitir lo que sabía a jóvenes de escasos recursos a quienes involucraba en distintos talleres y capacitaciones.

Desde distintos sectores manifestaron su pesar por la partida del fotógrafo y gestor cultural que marcó parte de la vida barilochense, entre ellos el Intendente municipal Gustavo Gennuso.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET