Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PICO TRUNCADO
26 de noviembre de 2021

Santa Cruz: el radicalismo festeja otro municipio con Ficha Limpia

El Concejo Deliberante de Pico Truncado aprobó el proyecto de ordenanza, que ya rige en otras localidades y que a nivel nacional, la oposición intenta colar en el Congreso

Santa Cruz: el radicalismo festeja otro municipio con Ficha Limpia - La Tecla Patagonia

Otro municipio de Santa Cruz se sumó a la iniciativa de Ficha Limpia. Se trata de Pico Truncado, el cual se suma a lo ya acontecido en Puerto San Julián. 

La noticia fue difundida y festejada por la UCR, que a nivel nacional presentó el proyecto y busca que se declare en el Congreso de la Nación.

Una de las voceras de lo que ocurrió en la localidad de la provincia, fue la diputada nacional, Roxana Reyes. 

“Celebramos que otra localidad de Santa Cruz ha aprobado el proyecto de Ficha Limpia, sin duda un avance institucional que tanto necesita nuestra País”, expresó por las redes. 
 


“Pico Truncado a instancias del Concejal Lito Mansilla y por unanimidad tiene Ficha Limpia”, agregó después la legisladora nacional.  

La iniciativa busca prohibir la participación política para aquellas personas que tengan condenadas sostenidas por casos de corrupción. A nivel nacional, el oficialismo busca extender esa propuesta para que –además- se incluya aquellos dirigentes que tienen cuentas offshore.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET