Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
27 de noviembre de 2021

Sánchez cruzó al radicalismo por la Ley de Eutanasia: “Son enemigos de la vida”

El legislador neuquino se acerca cada vez más a los libertarios. Ahora es por la iniciativa que impulsaron los diputados nacionales Alfredo Cornejo y Jimena Latorre

Sánchez cruzó al radicalismo por la Ley de Eutanasia: “Son enemigos de la vida” - La Tecla Patagonia

El diputado nacional del PRO por Neuquén, Francisco Sánchez, volvió a desmarcarse de la alianza Juntos por el Cambio. Esta vez el cruce se dio por el proyecto de ley que presentaron los legisladores nacionales Alfredo Cornejo y Jimena Latorre con el que buscan “regular el derecho de toda persona a solicitar y recibir la ayuda necesaria para morir”.
  “El progresismo argentino peleando a ver quién sigue más fielmente la agenda 2030. Al aborto le quieren dar continuidad con la eutanasia. Son enemigos de la vida y de la dignidad humana”, expresó Sánchez en su cuenta de Twitter.

A lo que sumó la respuesta de la diputada electa de Avanza Libertad, Victoria Villarruel: “Les gusta la muerte. Solo piensan en muerte. En un país donde te matan x 100 pesos, donde hay argentinos q no comen todos los días, ellos piensan en el suicidio asistido…”.
  No es la primera vez que Sánchez intercambia mensajes y se muestra cercano a las ideas de los libertarios, incluso los usuarios de la red social le piden que dé el salto a “La Libertad Avanza”. ¿Habrá pase?
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET