Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
29 de noviembre de 2021

Cumbre del PRO en Buenos Aires: Rodríguez Larreta se reunión con Torres antes de asumir en el Senado

El jefe de Gobierno porteño recibió al flamante senador electo para conversar sobre temas de interés para la provincia y para la política partidaria. "Nacho" será parte de una Cámara Alta donde Juntos por el Cambio tendrá más peso que hasta ahora

Cumbre del PRO en Buenos Aires: Rodríguez Larreta se reunión con Torres antes de asumir en el Senado - La Tecla Patagonia

Unas vez superadas las elecciones legislativas del 14 de noviembre, el camino comienza a allanarse hacia el 2023, donde la oposición buscará dar el golpe y quedarse con el gobierno, no solo a nivel nacional.

En esa discusión, una de las provincias donde Juntos por el Cambio tiene más expectativas es Chubut, ya que allí ganaron en el último turno electoral por amplio margen. Además, contribuyeron al gran objetivo de arrebatarle al kirchnerismo el quórum propio en el Senado.

Allí, la carta que tiene el PRO es Ignacio Torres, actual diputado nacional y justamente senador electo. Por este motivo, "Nacho" se reunió en la Ciudad de Buenos Aires con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El actual líder de la coalición opositora lo había apoyado con fuerza durante la campaña en reiteradas oportunidades.

"Nos reunimos con Horacio Rodríguez Larreta para conversar sobre la agenda parlamentaria que se viene y sobre la crítica situación de Chubut", manifestó el actual diputado nacional y presidente de los amarillos en Chubut.

En la misma sintonía, el oriundo de Trelew agregó: "Los chubutenses estamos cansados de la improvisación del gobierno provincial. Un cambio es lo que necesitamos y lo estamos construyendo juntos".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET