Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RÍO NEGRO
30 de noviembre de 2021

Larreta felicitó a Tortoriello, luego de su elección y obtención de banca

El jefe porteño recibió personalmente al diputado nacional electo, luego de haber conseguido una banca para el Congreso y terminar segundo en la elección. Tortoriello –además- ya se perfila como candidato para el 2023

Larreta felicitó a Tortoriello, luego de su elección y obtención de banca - La Tecla Patagonia
Larreta felicitó a Tortoriello, luego de su elección y obtención de banca - La Tecla Patagonia

El ahora flamante diputado nacional de Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello, volvió a reunirse con el jefe de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien lo felicitó por su segundo lugar en la elección legislativa del pasado 14 de noviembre.

El jefe de gobierno de la Ciudad y principal dirigente del PRO, recibió este martes al diputado nacional electo por la provincia de Río Negro, luego del último encuentro previo a los comicios. 

Según explicaron fuentes cercanas al legislador rionegrino, durante la reunión que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, los dirigentes destacaron la importancia del reciente lanzamiento de la mesa provincial de acción política de JxC, que “será la herramienta para coordinar un camino de transformación en Río Negro”.

En el encuentro también estuvo presente el secretario de Medio ambiente de la ciudad, Eduardo Macchiavelli. 

Larreta felicitó a Tortoriello, luego de su elección y obtención de banca

“Con Horacio analizamos la elección de Juntos por el Cambio que nos consolidó como alternativa. Coincidimos que la conformación de la mesa de acción política de la alianza, será la herramienta para coordinar el camino de transformación en la provincia”, tuiteó el exintendente de Cipoletti.

Hace una semana atrás, el flamante legislador comunicó que la mesa partidaria de la provincia lo designó como el principal candidato para ir por la gobernación en 2023. Es decir, que la apuesta de la oposición en Río Negro se plantó fuerte, luego de un resultado inusual, en donde el Frente de Todos se vio apocado y terminó perdiendo su banca. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET