Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVA PROPUESTA
1 de diciembre de 2021

Silvina Escudero se incorpora al elenco de Sex: "Estoy super motivada"

La bailarina realizó el anuncio a través de sus redes sociales, y compartió su emoción por el regreso a los escenarios de la mano de José María Muscari.

Silvina Escudero se incorpora al elenco de Sex:

“Sex, viví tu experiencia" es la obra erótica éxito del momento y su creador, José María Muscari ya apuesta fuerte para la temporada verano 2022 en Buenos Aires. En las últimas horas, se confirmó las nuevas incorporaciones y entre ellas está Silvina Escudero, quien no pudo evitar emocionarse con su regreso a los escenarios.

La panelista de América habló con sus seguidores luego de que Muscari hiciera el anuncio oficial: "Estoy chocha, voy a estar en Sex este verano, esta temporada debutamos el 6 de enero, con un elenco espectacular. Estoy super motivada, fascinada, emocionada. Hace muchos años que quiero trabajar con Muscari, Mati Napp, la productora, todo", narró Escudero en sus historias de Instagram.

Además, de Silvina también se sumaron tres figuras más, el actor Christian Sancho, la bailarina Celeste Muriega y el cantante Benito Cerati, quines se sumarán al elenco conformado por Noelia Marzol, Romina Richi, Felipe Colombo, Tucu Lopez, Juan Manuel Palao, entre otros. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET