Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FELIZ NOTICIA
1 de diciembre de 2021

Martín Liberman anunció que será padre con un emotivo posteo

Después de una larga búsqueda con Ana Laura López, el periodista deportivo compartió la feliz noticia con sus seguidores en Instagram.

Martín Liberman anunció que será padre con un emotivo posteo - La Tecla Patagonia

Martín Liberman emocionó a todos al anunciar que será nuevamente padre. El periodista deportivo espera su primer hijo con la bailarina Ana Laura López y esta tarde, compartió la feliz noticia con sus seguidores de Instagram. 

Después de una larga lucha, tras realizarse un tratamiento de fertilidad, finalmente la pareja pudo contar que está a la espera de su primer bebé. “Si todo sale bien, últimas dos y chau agujas” se la escucha decir a ella en el emotivo video que compartieron en sus redes sociales, donde muestran parte de lo que fue su búsqueda. En el clip, además, se pudo ver el momento en el cual le cuentan la noticia a su hijo Blas y al resto de sus familiares y  amigos, con las reacciones de cada uno de ellos. 

“Una de las noticias más lindas que puedo compartir con ustedes. Al amor que siento por Ana Laura López y Blas Liberman, se agrega un nuevo espacio en mi corazón”, arrancó escribiendo el conductor en la publicación. “Gracias a mi esposa por su valentía, a mi hijo por su amor y a todos los seres queridos que ya conocen la noticia o van a conocerlo ahora por sus caras, sus gestos y su cariño”, siguió.
 
Por último, se mostró ansioso por la llegada del nuevo integrante a la familia y así lo expresó. “Dicen que el amor por los hijos se multiplica, así que ansioso por sentir esa experiencia”, finalizó en el posteo. Por su parte, la futura madre también subió el mismo video a sus redes y escribió: “Más feliz y exploto”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET