Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PREOCUPADA
1 de diciembre de 2021

Sandra Bullock habló del racismo que sufren sus hijos

La actriz tiene dos hijos adoptados, Louis de 11 años y Laila, de 8. En las últimas horas, confesó que le preocupa el futuro de los pequeños por la discriminación que hay en Estados Unidos.

Sandra Bullock habló del racismo que sufren sus hijos - La Tecla Patagonia
Sandra Bullock habló del racismo que sufren sus hijos - La Tecla Patagonia

Sandra Bullock se mostró preocupada por la situación que atraviesan sus dos hijos en Estados Unidos. La reconocida actriz de 57 años, estuvo invitada al programa Red Table Talk y relató su experiencia con Louis, de 11 años y Laila, de 8, a quienes adoptó en el continente sudafricano.

En una charla íntima con Jada Pinkett Smith, Willow Smith y su abuela, Adrienne Banfield-Norris, Bullock habló del color de piel de los pequeños y admitió que “desearía que tuviéramos el mismo”, ya que de esa forma dejarían de sufrir los constantes ataques racistas. “Sería más fácil la forma en la que la gente se acerca a nosotros. En general, las personas no comprenden que tengo los mismo sentimientos que una mujer de piel morena o blanca con bebés morenos o blancos”, se sinceró.

“Es una dinámica natural entre madre e hijo, no hay color”, intervino la hija de Will Smith, a quien también le tocó atravesar por varias situaciones similares a lo largo de su vida. Además, las mujeres en el programa pidieron que la distinción de color “algún día desaparezca y podamos ver a la gente de color con otros ojos”.

La protagonista de “Miss Universo”, también dio más detalles de su maternidad y del vínculo con sus hijos. “Cuando me voy de casa, me extrañan, y cuando estoy ahí, soy molesta. Así es exactamente como debería ser”, admitió. “Si llego con donas, soy la mamá más increíble del mundo”, finalizó entre risas.

Sandra Bullock habló del racismo que sufren sus hijos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET