Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DELICADO
2 de diciembre de 2021

La angustia de Noelia Marzol al recordar los problemas de salud de su hijo

La bailarina pasó por Los ángeles de la mañana y se quebró en vivo al hablar de los momentos dolorosos que pasó con Donatello y las dificultades que se le presentan con el trabajo y la maternidad.

La angustia de Noelia Marzol al recordar los problemas de salud de su hijo - La Tecla Patagonia

Esta mañana, Noelia Marzol fue invitada al programa que conduce Ángel de Brito y se quebró en vivo al hablar de la salud de su hijo Donatello, de apenas seis meses. La bailarina, además, contó las dificultades que se le presentan a la hora de llevar la maternidad y el trabajo al mismo tiempo.

“Estoy desapareciendo poco a poco. Peso 45 kilos, entre la teta, la maternidad que es un desgaste y los ensayos, no puedo más”, admitió la participante de La Academia y protagonista de Sex, la obra de José María Muscari, que supone mucho esfuerzo físico.

Con respecto su bebé, fruto de su amor con Ramiro Arias, confesó que siente culpa por dejarlo tantas horas solo. “Me da mucha pena dejarlo para ir a trabajar. No me gusta hablar de eso porque me largo a llorar. Lleva mucho tiempo todo esto, pero mi consuelo es que todo lo que hago, lo hago por su futuro. Desde que nació, hago todo por y para él”. Asimismo, calificó el momento en el que abandona su casa como “horrible”, pero remarcó el papel importante que cumple su pareja. “Él es mi complemento perfecto y la persona más hermosa que conocí. Rami es un genio”. 

Entre lágrimas, la artista habló de los graves problemas de salud que enfrentó Donatello, que nació prematuro y las críticas que recibió por ello. “Él estuvo grave y en neo durante mucho tiempo. En redes decían que eso pasó porque yo hacía ejercicio físico, pero no es así y yo recibí mucha agresión”, expresó.  “Rompí bolsa, o sea que mi bebé fue prematuro casi de milagro. Si no hubiera estado en la neo, hoy no podría estar hablando de esto”, finalizó, visiblemente emocionada.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET