Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"ES UNA ELECCIÓN"
2 de diciembre de 2021

Carmen Barbieri sorprendió al contar que pasará las fiestas sola

La conductora aseguró que este año brindará en su casa y reveló los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

Carmen Barbieri sorprendió al contar que pasará las fiestas sola - La Tecla Patagonia

En un año atípico para Carmen Barbieri, después de atravesar graves problemas de salud que la llevaron a estar en terapia intensiva tras contagiarse de coronavirus, la conductora reveló que pasará los días festivos sin compañía de familiares ni amigos.

Consultada por el periodista Pampito en su programa de Ciudad Magazine, la mamá de Fede Bal no dudó en dar detalles de la decisión que tomó. “Fede se está enterando ahora. No tengo ganas de reunirme con gente mía porque la he pasado muy duro este año”, arrancó contando. “Yo sé que cuando uno lo pasa mal tiene que brindar por estar vivo y porque el año que viene sea mucho mejor, pero fue tan duro y tanto golpe este año… Tampoco tengo ganas de festejar el fin de año”, admitió.

Sobre sus planes, agregó: “quizás en mi casa me sirvo un champagne, miro la tele y estoy con mi perrito”. Asimismo, reveló que no será la primera vez que lo pase en soledad. “He pasado muchas veces las Navidades sola porque a veces viajaba y lo pasaba en otros lados, pero esta vez es una elección”, se sinceró. 

Por último, la ex vedette aprovechó para hablarle a su hijo, quien se enteró de la sorpresiva decisión en vivo. “Se lo estoy diciendo ahora a Fede, que ve todos los días el programa. Así que si tenés ganas de irte con Sofía de viaje vayan, no se queden por mí el 24 (…) no estoy triste, es una elección, quizás cambie”, concluyó en Mañanísima.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET