Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INESPERADO
3 de diciembre de 2021

Revelaron detalles del supuesto encuentro de Nico Occhiato y Graciela Alfano

Días atrás comenzaron a circular rumores de un supuesto affaire entre la ex vedette y el conductor. Hoy, Ángel de Brito contó cómo fue el encuentro dentro de un camarín.

Revelaron detalles del supuesto encuentro de Nico Occhiato y Graciela Alfano - La Tecla Patagonia

En los últimos días, comenzaron a circular fuertes rumores sobre un supuesto affaire entre Nico Occhiato y Graciela Alfano mientras trabajaban juntos en el programa “Nadie Dice Nada”, donde él era conductor y la mediática ocupaba el lugar de panelista. Hoy, Ángel de Brito dio detalles de cómo fue el encuentro que tuvieron en un camarín.

“Alfano anda diciendo que le dio a Occhiato. A mí Graciela me lo había contado”, aseguró el periodista en Los ángeles de la mañana. “Cuando trabajábamos acá me contó que un día lo atacó en un camarín. Me dio un detalle muy bueno, me dijo ‘mientras yo estaba en el camarín con él, la abuelita tocaba la puerta’, pero no la dejaron entrar”, siguió relatando. “La abuela también trabajaba en el programa, antes de la pandemia estoy hablando. Fue a golpear la puerta y estaban en plena charla”, explicó el conductor.

Por su parte, Pía Shaw quiso saber qué pasó detrás de la puerta. “¿Hubo beso o hubo sexo?”, preguntó. “No te puedo precisar qué hicieron pero… Fue una cosa así, un touch de camarín. Creo que es la primera vez que le pasa a Graciela algo así”, sostuvo de Brito.

Cabe recordar que tras ser consultada por Rodrigo Lussich sobre el tema, Alfano no negó las versiones y dejó una frase que sembró más dudas que antes. “Pero, ¿él que dijo? Si él dijo que sí, la verdad yo no me di cuenta o tal vez estoy gagá y yo no me acuerdo de nada. Voy a seguir pensando y después te cuento”, respondió ella.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET