Mientras Florencia Peña se encuentra grabando los próximos capítulos de "Por el Mundo" con Marley, esta semana Zaira Nara estará en la conducción de las mañanas de Telefé y fue consultada por Marcelo Polino sobre el escándalo familiar que tuvo a su marido como cómplice del encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez.
Esta mañana en diálogo con el panelista, la modelo lanzó un pícaro comentario al momento de referirse al "Wanda Gate": "“Me tome vacaciones y tremendo caos” y destacó que a pesar de todo la pasó bien. "Nunca quisiste hablar", le dijo Polino y Zaira argumentó: "A mí me afecta muchos estos temas pero cuando estoy trabajando lo disimulo, y hay veces que cuando estoy mal, así sea ver mal a cualquier otra persona también me afecta. Suspendí trabajos y eventos, no sabía cómo manejarlo, pero ahora ya está. Ya hablaron las protagonistas".
Por otro lado, aclaró que no salió a hablar antes porque no quería defender ni acusar a nadie y al respecto de su vínculo con Jacob Von Plessen explicó: "Se dijeron un montón de cosas y si yo salía a aclarar iba a tener que contar todo. No estamos separados, estamos bárbaros y el anillo me lo saco cuando hago producciones" y luego aclaró: "Mi marido es re tranquilo, no hubo joda ni nada de eso". |