Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
30 de diciembre de 2021

Cena K: así mostraron en las redes los senadores patagónicos el encuentro con CFK

De la comilona en el Museo Evita participaron todos los senadores del Frente de Todos y la vicepresidenta, Cristina Kirchner. Fue para celebrar el fin de año y el "triunfo" en la sesión de ayer. Quiénes fueron los sureños presentes y qué dijeron

Cena K: así mostraron en las redes los senadores patagónicos el encuentro con CFK - La Tecla Patagonia


Termina el 2021 y luego de una intensa jornada, tras el considerado como "un triunfo" para el bloque del Frente de Todos luego de la aprobación de las modificaciones al impuesto de Bienes Personales, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, compartió una cena con todos los senadores de su bloque en el Museo Evita. 

Los patagónicos del oficialismo nacional dijeron presente. Participaron así Silvina García Larraburu (Río Negro); Martín Doñate (Río Negro); Oscar Parrilli (Neuquén); Carlos Linares (Chubut); Ana María Ianni (Santa Cruz); Silvia Sapag (Neuquén). Varios de ellos mostraron en las redes fotos de algunos momentos de la cena compartida con CFK. 

El rionegrino, Martín Doñate posteó una imagen de todo el bloque en Instagram, la misma publicación luego fe replicada en sus otras redes. 

"Despedimos el 2021 parlamentario junto a mis compañeras y compañeros de bloque con nuestra jefa política @cristinafkirchner , en el @museoevita , con la sonrisa de Perón y con Nestor siempre en nuestro corazón", sostuvo. 
 

El chubutense, Carlos Linares, decidió publicar una foto con CFK. "Conversando y disfrutando de grandes momentos con @CFKargentina antes de que se vaya el 2021, deseando siempre lo mejor para todos y todas", expresó. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET