Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
31 de diciembre de 2021

Tik Tok: los furcios de un diputado rionegrino al grabar el saludo de fin de año

El legislador del PRO, Juan Martín, subió a esta red social un original video donde se muestra el detrás de escena de la grabación del saludo de fin de año. Hubo varias pifiadas. Mirá

Tik Tok: los furcios de un diputado rionegrino al grabar el saludo de fin de año - La Tecla Patagonia


El legislador rionegrino del PRO, Juan Martín, subió esta mañana a Tik Tok un video con el detrás de escena de la grabación del saludo de fin de año para difundir en sus redes sociales. En el mismo se muestran varios furcios del funcionario editados para esta red social de manera graciosa. 
 
@jmrionegro Podemos equivocarnos mil veces. Lo que no podemos es dejar de intentarlo. #adios2021 #feliz2022 #blooper #makingof #errores #humor ♬ sonido original - Juan Martin


En el video se lo puede ver junto a parte de su familia y colaboradores intentando pronunciar de manera correcta el discurso preparado para la salutación de despedida de año. 

Casi en simultáneo, el Diputado, publicó en sus otras redes sociales el saludo final donde se le ve serio y firme a la hora de la alocución. "Fue un año difícil y vos lo sabés. Pero también sabés que unidos pudimos defender nuestra libertad y luchar por una provincia y un país con más trabajo, educación y seguridad. Te propongo que en 2022 sigamos trabajando por la Argentina que soñamos. Felicidades", sostuvo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET