Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
5 de enero de 2022

Funcionario de Gaido cruzó a dirigente del FdT por los recursos que aporta el Estado nacional

Se trata de Alberto “Beto” Vivero y el Subsecretario de empleo municipal, Santiago Galindez, quienes plantearon sus distintas visiones sobre el dinero que llega a la provincia para obras de infraestructura

Funcionario de Gaido cruzó a dirigente del FdT por los recursos que aporta el Estado nacional - La Tecla Patagonia

El dirigente del Frente de Todos Alberto “Beto” Vivero cuestionó al Intendente de Neuquén, Mariano Gaido, por no informar que las obras de infraestructura son posible gracias a que el Gobierno de Alberto Fernández destinó presupuesto para que se lleven adelante estás obras. “Federalismo de verdad. Es de buen tipo reconocerlo”, escribió en la red social Twitter.

Ese día el jefe comunal realizó una recorrió por la ciudad capitalina junto al Gobernador Omar Gutiérrez. Estuvieron en la obra de la nueva Sala de Actividades Físicas (SAF) del barrio San Lorenzo que tendrá un presupuesto de 140 millones de pesos. También vieron los avances de la obra que convertirá a la Ex-Usina eléctrica en nuevo Centro Cultural y también la construcción de los nuevos apeadores. 

Quien salió en defensa de Gaido fue el Subsecretario de Empleo del municipio, Santiago Galindez, que rápidamente le contestó al dirigente peronista: “Estimado Beto, no se olvide mencionar que es posible y obligación del gobierno nacional (no es el gobierno de Alberto) destinar recursos/presupuesto a una provincia que aporta millones de dólares en regalías al país y a miles de vecinos que pagamos impuestos mes a mes”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET