Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
10 de enero de 2022

Maderna define más cambios en su Gabinete

Luego de unos días de vacaciones el intendente de Trelew, Adrián Maderna, volvió con cambios pensados dentro de su equipo de trabajo. La semana pasada se conoció la salida de Héctor Castillo de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria. Hoy, anunciaría más modificaciones

Maderna define más cambios en su Gabinete - La Tecla Patagonia



Luego de unos días de vacaciones, el intendente Adrián Maderna, retomó sus funcionarios y comenzó con una serie de cambios dentro de su Gabinete con el objetivo de oxigenar la gestión. 

El primer cambio fue la salida de Héctor Castillo de la secretaría de Desarollo Social y Acción Comunitaria. Era uno de los funcionarios más antiguos, con seis años dentro del equipo del Intendente. La salida se habría dado por un pedido que el propio Castillo venía haciendo desde hace un tiempo. El funcionario volverá a ocupar su banca en el Concejo Deliberante mientras que Ezequiel Perrone se integraría al Ejecutivo. 

Se espera que hoy, el Intendente anuncie además de su reemplazante, otras modificaciones. Es probable que se avance en la unificación de las secretarías de Coordinación de Gabinete y Gobierno, que quedarían bajo la órbita de  Norberto Yauhar. 

En conferencia de prensa el mandatario municipal, explicó que la renovación del gabinete se realiza para "fortalecer al equipo de trabajo, para poder seguir adelante ya que quedan dos años de gestión y queremos seguir haciendo lo mejor posible". 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET