Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PICANTE
17 de enero de 2022

El filoso comentario de Mica Viciconte sobre su relación con Nicole Neumann

Embarazada de 5 meses, la pareja de Fabián Cubero contó que optó por un bajo perfil mediático, pero lanzó una fuerte frase cuando le consultaron por la modelo.

El filoso comentario de Mica Viciconte sobre su relación con Nicole Neumann - La Tecla Patagonia

Desde que anunció su embarazo en Masterchef Celebrity, a Mica Viciconte se la pudo ver en un perfil mediático mucho más bajo que en años anteriores. Alejada de las peleas, los conflictos y los cruces con diferentes figuras del medio, la pareja de Fabián Cubero se mantiene enfocada en el crecimiento de Luca, su primer hijo junto al ex futbolista. En las últimas horas, habló de su nueva etapa pero aprovechó para lanzar una picante frase en contra de Nicole Neumann.

Mientras disfruta de su tiempo libre de grabaciones en el reality de cocina, la marplatense y su pareja visitaron Miramar y allí fueron abordados por un notero de Implacables que les consultó cómo transitan el momento tan especial. Allí, la ex Combate reveló que optó por un bajo perfil y admitió que recién ahora está tomando consciencia sobre el gran presente que atraviesa. "Yo creo que recién ahora estoy como cayendo porque empecé a sentir a Luca. Cuando empezás a sentir las pataditas es súper emocionante. Yo estoy como viviendo un sueño porque es todo nuevo", expresó.

Por otro lado, reveló los motivos por los cuales disminuyeron sus cruces mediáticos con la ex pareja de Cubero. “Hoy, más que nunca, estoy enfocada en lo mío, en lo que estoy viviendo”. Además, se diferenció de la rubia y admitió que “es un momento que quiero vivir tranquila, feliz, relajada y sin energías negativas de ninguna persona, ni del medio, ni comentarios, viste que a veces es medio duro. Lo vivimos en paz”.

En la misma nota, Mica habló sobre las críticas que recibió en las redes por practicar deportes durante el embarazo. "Si hago deportes, es porque hago deportes. Si estoy tirada como un chancho es por eso. Y es súper sano hacer deportes medido. Si es una persona que nunca hizo nada, seguramente no. Está bueno hacer actividad física siempre con los cuidados necesarios", concluyó. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET