Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PRECAUCIÓN
18 de enero de 2022

Sudestada: alerta por crecida del Río de La Plata y fuertes vientos

El Servicio de Hidrografía Naval informó que las olas podrían superar los tres metros de altura, motivo por el cual pidieron precaución para varias zonas de Buenos Aires.

Sudestada: alerta por crecida del Río de La Plata y fuertes vientos - La Tecla Patagonia
Sudestada: alerta por crecida del Río de La Plata y fuertes vientos - La Tecla Patagonia

En las últimas horas el nivel del agua se encontraba por encima de los valores establecidos y desde el Servicio de Hidrografía Naval alertaron por posible crecida del Río de La Plata, con vientos fuertes y olas de tres metros de altura que afectaría a varias zonas de Buenos Aires y conurbano.

El alerta se dio ya que desde anoche que se registraran el nivel del agua con 1,80 metros, la crecida del Río de la Plata, se prevé que durante esta mañana afectará la costa de la Ciudad de Buenos Aires y zona norte y sur del conurbano bonaerense. Además, se pidió a los vecinos que tomen las precauciones necesarias.


Por su parte, el móvil de Telefé llegó hasta Bernal donde el agua comenzó a llegar a algunas de las casas  que están cerca de la costa y el balneario local y los vecinos esperan saber cómo seguirá la situación. En Puerto San Fernando y Tigre también se espera que las olas superen los 2.70 metros durante esta mañana. 


Sudestada: alerta por crecida del Río de La Plata y fuertes vientos
 
 
 

  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET