Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONMOCIÓN
19 de enero de 2022

Falleció el actor Gaspard Ulliel en un grave accidente

Esta mañana confirmaron que el intérprete francés de 37 años tuvo un grave accidente mientras esquiaba. Era reconocido por sus participaciones en “Hannibal, el origen del mal”, “Les Égarés" y por "Moon Knight", la producción de Marvel.

Falleció el actor  Gaspard Ulliel en un grave accidente - La Tecla Patagonia

Esta mañana se conoció que Gaspard Ulliel, el actor francés de 37 años, falleció debido a las lesiones que sufrió mientras esquiaba en Los Alpes, según confirmó la prensa local. Si bien hasta el momento se desconocen detalles, trascendió que se habría chocado con otro esquiador mientras practicaba este deporte en la estación de La Rosière.

Según informó la cadena BFM TV, Ulliel, que era padre de un niño de seis años junto la modelo Gaëlle Pietri, se encontraba de vacaciones con su familia. Al momento del golpe permanecía inconsciente, por lo que tuvo que ser transportado en helicóptero al Hospital Universitario de Grenoble.

El intérprete, ganador de dos premios Óscars comenzó su carrera a los 19 años y fue reconocido por sus papeles en  “Hannibal, el origen del mal”, “Les Égarés" y "Saint Laurent". También puso su voz para el personaje de Jack Frost, en El origen de los guardianes (Netflix), para la versión en francés.

Era considerado como uno de los actores con mayor trayectoria internacional y su última participación fue en  Moon Knight, la serie de Marvel Studios que se estrenará el próximo 30 de marzo por Disney+ , en la cual interpretó al villano Anton Mogart conocido como Midnight Man.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET