Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
22 de enero de 2022

Massoni volvió al ruedo y apuntó contra Nación por la liberación de Jones Huala

El exministro de Seguridad reapareció en las redes sociales para repudiar la liberación del líder mapuche. "La complicidad del gobierno nacional para con estos delincuentes y terroristas deja a la región y especialmente a Chubut y Río Negro en completa desprotección y soledad", disparó

Massoni volvió al ruedo y apuntó contra Nación por la liberación de Jones Huala - La Tecla Patagonia

El exministro de Seguridad chubutense Federico Massoni reapareció en las redes sociales para repudiar la liberación del líder mapuche. "La complicidad del gobierno nacional para con estos delincuentes y terroristas deja a la región y especialmente a Chubut y Río Negro en completa desprotección y soledad", disparó.

Desde su cuenta de Twitter, el exfuncionario hilvanó una serie de mensajes en las que dejó en claro su malestar por la situación. Remarcó la "indefensión en la que quedamos los co provincianos chubutenses ya que, esta liberación, posibilita el regreso d este delincuente terrorista y por ende el cumplimiento de sus amenazas".

En la misma sintonía, Massoni apuntó contra "la inacción de nuestra Justicia, que no ha imputado a este energúmeno con el sinfín de delitos terroristas cometidos por él y sus cómplices contra los ciudadanos de bien, como tampoco en sus cartas y alocuciones realizadas en prisión que no es más que el fiel cumplimiento del tipo penal de la sedición". 

Asimismo, el otrora funcionario provincial no tuvo reparos para señalar al Ejecutivo que lidera el Presidente Alberto Fernández. "Esto sumado a la complicidad del gobierno nacional para con estos delincuentes y terroristas deja a la región y especialmente a Chubut y Río Negro en completa desprotección y soledad".

Y sentenció: "Esta porquería y sus cómplices no deben pisar un centímetro de Chubut, el gobierno nacional debe dejar de proteger a los delincuentes y dar  a los ciudadanos de bien las garantías de poder vivir en paz".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET