Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TODOS POR BAUTI
22 de enero de 2022

Una pareja denunció que le robaron un millón y medio de pesos para el tratamiento de su bebé

Juan Bautista Aguirre padece de atrofia muscular espinal (AME), sus padre lograron recaudar la importante suma para el medicamento más caro del mundo pero cuatro delincuentes ingresaron al domicilio de Buenos Aires y se llevaron el dinero. La familia piden que se lo regresen.

Una pareja denunció que le robaron un millón y medio de pesos para el tratamiento de su bebé - La Tecla Patagonia

Los padres de Juan Bautista Aguirre, el bebé que padece atrofia muscular espinal, denunciaron que cuatro delincuentes ingresaron a su domicilio del barrio bonaerense de Ringuelet y se llevaron un millón y medio de pesos que habían recaudado para poder comprar el medicamento más caro del mundo.

Mal momento para la familia de Bautista, el bebé que tiene menos de un año que padece atrofia muscular espinal y necesita comprar el medicamento más caro del mundo para continuar con su tratamiento. Sus padres son oriundos de Ushuaia y lograron recaudar un millón y medio de pesos a través de una campaña solidaria y en las últimas horas, cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda y se robaron la importante suma y otros objetos de valor.

Ante el hecho, la pareja denunció el caso y pide ayuda: "Acudimos como siempre a la solidaridad y buena voluntad de todos para recuperarnos de este mal trago. Incluso confiamos en que estas personas recapaciten de alguna manera y den marcha atrás con esto. Si hay algo que nos sobra es confianza y esperanza en la buena voluntad de todos”,

Según denunció el matrimonio, los delincuentes ingresaron a su casa ubicada en 7 entre 516 y 517 de Ringuelet mientras llegaba un repartidor, sustrajeron los objetos de valor y huyeron. Gabriela y Augusto, habían iniciado una campaña solidaria para conseguir la medicación para su hijo a través de las redes y se instalaron en Buenos Aires. El menor necesita la droga denominada  Zolgensma, la cual cuesta 2 millones de dólares y se aplica una antes de los 2 años y de que el bebé supere los 13 kilos. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET