Argentina
Martes, 23 abril 2024
SUMISO O DOMINANTE
23 de enero de 2022

Test: ¿Cuál es el rol que ocupas en la cama?

La Tecla preparó este test para que analices tus comportamientos en la intimidad y sepas si tu perfil es típico de alguien listo para obedecer o de quien toma las riendas del asunto

Test: ¿Cuál es el rol que ocupas en la cama? - La Tecla Patagonia

En el plano de la sexualidad existen múltiples formas de disfrutar los encuentros. Según gustos y fantasías, algunas personas pueden sentir un placer extremo al colocarse en un lugar superior, como un ser “dominante”, y otras, simplemente, se mantienen en el plano de la subordinación, cumpliendo el rol de “sumisos”. Estos conceptos y los distintos juegos de roles tienen que ver con el BDSM, la práctica que en los últimos tiempo cobró popularidad y que su universo llegó a plasmarse hasta en la pantalla chica, de la mano de algunas producciones audiovisuales, como es el caso de “Bonding”, la popular serie de Netflix.

Si de gustos se habla, puede ocurrir que al momento de concretar un encuentro íntimo prefieras que te vean como alguien seguro de sí mismo, capaz de dictar órdenes, con autoridad para maniobrar ciertos juguetes de castidad para azotar a la pareja, y quien guía cada uno de los movimientos. También podés tener muchas fantasías y fetiches en tu cabeza, donde todos conducen a adoptar comportamientos típicos de personas que disfrutan de ser castigadas y que acceden a que otro individuo pueda ejercer poder y dominio sobre ellas.

Si te has preguntado por los comportamientos que solés adoptar en la cama, La Tecla preparó este cuestionario para ayudarte a descifrar si estás entre quienes sobresalen por dirigir o si tu perfil apunta a que lo tuyo es obedecer. 

Completá el test:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET