Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TEMPORADA 
25 de enero de 2022

Agustín Domingo: “Río Negro es la provincia con más beneficiarios del Previaje”

El diputado nacional habló de la buena temporada que se está dando en su provincia. Bariloche y otras localidades figuran como uno de los primeros destinos para miles de turistas

Agustín Domingo: “Río Negro es la provincia con más beneficiarios del Previaje” - La Tecla Patagonia

La provincia de Río Negro fue una de las más beneficiadas por el programa turístico Pre Viaje, una iniciativa que impulsó el gobierno nacional para que generar ahorros y beneficios en la temporada de verano. 

Según el diputado nacional por Juntos Somos Río Negro (JSRN), Agustín Domingo, Bariloche y otras ciudades de la provincia fueron las que más registraron el uso de esta herramienta, en el marco del arribo de miles de turistas en lo que va de enero. 

“Río Negro es la provincia con más beneficiario del programa Pre Viaje. Estamos muy contentos por el impacto que esto ha tenido. Tanto Bariloche como destinos turísticos han trabajado fuertemente para tener una buena temporada”, manifestó Domingo en diálogo con Diputados Tv.  

Por otra parte, el legislador nacional fue consultado por diferentes proyectos de ley y temas que podría tratar el Congreso en las primeras sesiones del año. La mayoría apunta a la situación económica del país, teniendo al acuerdo con el FMI en vilo. 
 


El acuerdo con el FMI, tarifas y subsidios, Ley de Alquileres, ¿Sirve regular tarifas? Y el eterno desequilibrio fiscal de Argentina”, enumeró Domingo como los temas que se elaborarán en la Cámara Baja.

“Río Negro muestra una economía saneada en los 10 años de gestión de JSRN y no se aventura en compromisos que no puede cumplir”, comparó el legislador.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET