Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
27 de enero de 2022

Gaido aseguró que la Fiesta de la Confluencia tendrá “muy bajo costo” para el municipio

El Intendente despejó dudas sobre los gastos que origina la organización de la Fiesta de la Confluencia, y explicó que “nosotros trabajamos fuertemente para que la Municipalidad prácticamente no tenga costo"

Gaido aseguró que la Fiesta de la Confluencia tendrá “muy bajo costo” para el municipio - La Tecla Patagonia

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, aseguró que la Fiesta de la Confluencia es un evento importante para la reactivación económica y el desarrollo de la ciudad y que para la Municipalidad tendrá muy bajo costo.

Las declaraciones se dan luego de que desde el PRO, el concejal Marceo Bermudez, solicitará al municipio información para conocer el monto que se estima gastar en la fiesta. En este sentido Gaido resaltó que “llevar adelante esta celebración les va a permitir a todos los trabajadores, comerciantes y hosteleros de la ciudad y de localidades vecinas poder generar ingresos a través de la nueva economía que venimos impulsando que es la del turismo”.

“Estamos trabajando para originar más fuentes laborales. Estamos muy contentos y trabajando muchísimo con las distintas instituciones las fuerzas de seguridad para lograr una fiesta participativa, abierta, cultural y deportiva”, detalló y reiteró que llevar adelante una fiesta de esta envergadura, “nos permite principalmente la reactivación económica que la ciudad está necesitando. Nosotros tenemos que proponer la dignidad del trabajo y la oportunidad del crecimiento”.

Además el jefe comunal aseguró que “no tenemos que pensar en cerrar y en subsidiar. Llegó el momento de abrir con respeto y responsabilidad y brindar oportunidades laborales y llevar adelante decisiones que reactivan la economía en busca de darle la oportunidad a esta ciudad, que es la que más crece en nuestro país, que siga por esta senda”.

En cuanto a los gastos que origina la organización de la Fiesta de la Confluencia, el mandatario explicó que “nosotros trabajamos fuertemente para que la Municipalidad prácticamente no tenga costo en esta fiesta. Por eso, convocamos a participar a los distintos sectores y empresas para que los vecinos se queden tranquilos que el municipio tenga el menor costo posible”.

“Hace más de 8 años que la Municipalidad de Neuquén organiza esta fiesta y está va a estar la primera vez que la ciudad casi no va a tener que poner un peso de sus arcas”, puntualizó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET