Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
28 de enero de 2022

El sindicalismo pide pista en el MPN: "Acompañamos y no tuvimos ningún lugar"

El Secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, habló con La Tecla Patagonia respecto del incipiente armado que están llevando adelante para dar la pelea en las internas del Movimiento Popular Neuquino. "Estamos armando una alternativa integral, para que muchos que no tienen lugar ahora como no lo tuvimos nosotros, puedan tenerlo", disparó

El sindicalismo pide pista en el MPN:

El Movimiento Popular Neuquino tendrá un año muy movido ya que además de definir un candidato a gobernador para el 2023, también deberá renovar autoridades en los próximos meses. El actual líder del partido es el Gobernador Omar Gutiérrez, quien todavía no definió si irá por un nuevo mandato. Mientras tanto, ya hay un sector que prepara una lista alternativa.

En este sentido, el Secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, habló con La Tecla Patagonia respecto del incipiente armado que están llevando adelante para dar la pelea en las internas del MPN. "Estamos armando una alternativa integral, para que muchos que no tienen lugar ahora como no lo tuvimos nosotros, puedan tenerlo", disparó.

"Nosotros acompañamos y después no tuvimos ningún lugar", subrayó el dirigente petrolero. De cara a lo que viene, Rucci apuntó que "tenemos proyectos y no vamos a poner a nadie por encima del resto. Vamos a armar algo que a medida que veamos el interés de los actores podamos ir sacando los candidatos".

En la misma sintonía, el exintendente de Rincón de los Sauces señaló: "No hay que anteponer el carro al caballo porque eso no sirve de nada. Ni Guillermo (Pereyra) ni yo tenemos intenciones de ser candidatos a nada".

Y sentenció: "Pero sí entendemos que en esta provincia hay que hacer algo, rápidamente. Y nosotros podemos, tenemos mucha gente potable. Eso es lo que queremos hacer, trabajar para el 2023".

Cabe recordar que en los últimos días, Rucci y Pereyra mantuvieron un encuentro con el dirigente de ATE Carlos Quintriqueo, para ampliar la base de representación de su espacio.  “Se busca lograr consensos sin ataduras ni condicionamientos, que generen un proyecto renovador como provincia”, expresaron los presentes tras la reunión.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET