Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMBIOS
4 de febrero de 2022

Santa Cruz: reemplazan un puesto clave de la policía para reforzar la seguridad 

El gobierno anunció la asunción del nuevo Comisario Mayor Juan José Pérez, quien se hará cargo de la Superintendencia de la Policía provincial

Santa Cruz: reemplazan un puesto clave de la policía para reforzar la seguridad  - La Tecla Patagonia
Santa Cruz: reemplazan un puesto clave de la policía para reforzar la seguridad  - La Tecla Patagonia

En Santa Cruz, el gobierno anunció cambios en un puesto clave para las fuerzas de Seguridad. Se trata de la asunción de un nuevo comisario para comandar la Superintendencia de Policía de la provincia. 

Este jueves, en las inmediaciones de la Jefatura de Policía de Río Gallegos, se llevó adelante la ceremonia de asunción del Superintendente de Policía de Seguridad, Comisario Mayor Juan José Pérez.

En el evento se contó con la presencia del Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, el Jefe de la Policía, Comisario (R) José Luis Cortés, el Subjefe de la Policía, Comisario General Juan Carlos Guanes, el Subsecretario de Protección Civil, Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Diego Farías, la Subsecretaria de Asuntos Jurídicos, Karen Cader, superintendentes y jefes y subalternos de la institución policial.

“Hace más de seis años que venimos trabajando para la seguridad de la provincia junto a todo un equipo de trabajo y la institución policial y creo que el eje principal es la capacitación y profesionalización de cada uno de los efectivos en sus diversas áreas”, manifestó el ministro De la Torre. 

Santa Cruz: reemplazan un puesto clave de la policía para reforzar la seguridad 

Por último, De La Torre hizo públicas sus felicitaciones y mejores deseos al nuevo superintendente y concluyó: “Comisario Mayor Pérez, le deseo el mejor de los éxitos porque ese éxito tuyo también va a ser el de la institución y de todos los policías y le agradezco también al Comisario Leal que sobrellevó muy bien este cargo e instar a seguir trabajando para generar un Sistema Público de Seguridad que sea de manera federal con el mayor profesionalismo y sobre todo más integral para así permitirnos darle una mejor respuesta a todo el pueblo de Santa Cruz”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET