Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
7 de febrero de 2022

El Gobierno juega con fuerte respaldo a Bellomo en la elección de Los Antiguos

El Ejecutivo de Alicia Kirchner se metió de lleno en lo que será la contienda municipal para reemplazar al fallecido Guillermo Mercado. La apuesta es hacia el actual concejal a cargo de la intendencia, Julio Bellomo

El Gobierno juega con fuerte respaldo a Bellomo en la elección de Los Antiguos - La Tecla Patagonia


El gobierno de Alicia Kirchner definió su apoyo contundente a Julio Bellomo como sucesor del fallecido Guillermo Mercado en la localidad de Los Antiguos. Las elecciones serán el 6 de marzo próximo. 

En los últimos días, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani junto a parte del Gabinete provincial estuvieron en  la Fiesta del Pueblo en Los Antiguos con motivo del 74° aniversario de la comarca y allí expresaron su total acompañamiento a la candidatura de Julio Bellomo. 

Julio Bellomo es concejal  y se encuentra a cargo del Ejecutivo de manera interina. Es también el único candidato del Frente de Todos. Deberá enfrentar a tres candidatos de SER Santa Cruz (en la provincia rige la Ley de Lemas), un radical y uno de la izquierda.

El fallecimiento de Mercado se produjo antes de que cumpliera los dos años de mandato por lo tanto la ley establece la obligatoriedad del llamado a elecciones en determinado plazo. 

"Nosotros entendemos  como Ejecutivo y como partido político que somos, que el mejor candidato es Julio Bellomo, no solamente porque forma parte de nuestro espacio, sino porque fue Presidente del Concejo Deliberante de Mercado hace seis años, fue secretario de Desarrollo Comunitario del municipio y también fue secretario de Turismo del municipio. Es un compañero con  mucha experiencia al frente del municipio, así que entendemos que él puede llevar adelante  la comuna y estamos convencidos que es la persona indicada para llevar a Los Antiguos por el camino que lo llevaba Guillermo Mercado”, expresó el ministro Zuliani en diálogo con la prensa local. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET