Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RÍO NEGRO
9 de febrero de 2022

Arabela en Barbados: “El cambio climático nos desafía y obliga a actuar”

La gobernadora de Río Negro, fue una de las que acompañó al presidente Alberto Fernández en su gira internacional. Este miércoles el cierre se dio en la isla caribeña de Barbados, en donde el eje central se dio en impulsar medidas para combatir el cambio climático

Arabela en Barbados: “El cambio climático nos desafía y obliga a actuar” - La Tecla Patagonia

Este miércoles finalizó la gira internacional que encabezó el presidente Alberto Fernández y varios gobernadores, entre estos la mandataria de Río Negro, Arabela Carreras. La comitiva presidencial mantuvo encuentros con el presidente ruso, Vladimir Putin y su par chino, Xi Jinping.

En tanto, el cierre se dio en Bárbados y allí Carreras destacó la importancia de seguir impulsando medidas para “mitigar” las consecuencias del cambio climático global. 
 


“El cambio climático nos desafía y obliga a tomar medidas para mitigar sus efectos. Ese fue el eje central del encuentro que mantuvimos con el Presidente y la Primera Ministra de Barbados, Mia Amor Mottley, en la última etapa de la gira presidencial”, escribió Carreras. 

La gobernadora de Río Negro agregó que en el encuentro se apuntó a tratar “las estrategias de Barbados para abordar esta problemática”, como así también “sobre las acciones que desarrollamos en Río Negro, que constituyen uno de los ejes centrales de nuestro gobierno”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET