Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RÍO NEGRO 
11 de febrero de 2022

Hondo pesar en Regina por la muerte del exintendente Carlos Vazzana

El ex intendente de la localidad murió a los 61 años. Fue concejal, intendente y diputado provincial. Su familia confirmó la triste noticia y en las redes lo recordaron 

Hondo pesar en Regina por la muerte del exintendente Carlos Vazzana - La Tecla Patagonia

Murió Carlos Vazzana, el ex intendente de la localidad de Regina. La noticia fue confirmada por su familia, este viernes, luego de que corriera la lamentable novedad. 

El ex jefe comunal se había desempeñado entre el 2017 y 2019, tras pasar a ser legislador provincial. 

Vazzana tenía 61 años y según la información oficial, su deceso se dio en la capital provincial, en donde residía desde 2019. Todavía no está claro cuál fue el motivo de su muerte: testigos del hecho contaron que tuvieron que forzar la puerta de su departamento, luego de que no contestara los llamados de sus hijos. 
 


“Un duro golpe para la comunidad, que supo acompañar a Carlitos en sus distintas funciones dentro de la ciudad”, expresaron desde las redes oficiales del municipio de Villa Regina, hoy gobernado por Marcelo Orazi.

Uno de los que le dedicó palabras sentidas, fue el Secretario Adjunto de ATE Nación, Rodolfo Aguiar. “Lamento el fallecimiento del ex Intendente de Regina, Carlos Vazzana. Supimos tener algunos cruces a partir de los distintos roles que ejercíamos, aunque fue persona de absoluta transparencia y gran bondad. Recuerdo que un día volcamos camino a Viedma y el nos auxilio. QPD”, escribió. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET