Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SANTA CRUZ
14 de febrero de 2022

Intendentes santacruceños se reúnen con Katopodis por obras inconclusas

Un grupo de intendentes santacruceños se reunirá en Buenos Aires con el Ministro de Obras Publicas, Gabriel Katopodis, con el objetivo  de solicitar avances en diversos proyectos de obras anunciados

Intendentes santacruceños se reúnen con Katopodis por obras inconclusas - La Tecla Patagonia

Un grupo de intendentes santacruceños se reunirá en Buenos Aires con el Ministro de Obras Publicas, Gabriel Katopodis, con el objetivo  de solicitar avances en diversos proyectos de obras anunciados.

Según trascendió en la Opinión Austral, la comitiva estará encabezada por el Vicegobernador Eugenio Quiroga. Este lunes el mandatario viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar en nombre del Gobierno de Alicia Kirchner de la presentación que llevará adelante el presidente Alberto Fernández en Tecnópolis.

Hasta el momento se desconoce quiénes serán parte de la reunión que estará prevista que se realice entre el miércoles o jueves de esta semana. 

Hasta el momento solo se confirmó la presencia del intendente interino de Los Antiguos, Julio Bellomo, para buscar financiamiento para la obra del natatorio municipal.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET