Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
16 de febrero de 2022

El furcio sobre el aniversario de Comodoro y la graciosa respuesta de los massonistas

Durante la jornada de ayer se viralizó, por errónea, una salutación por el aniversario de Comodoro Rivadavia desde la página de Facebook "Te banco Massoni". Los simpatizantes del exministro acusaron recibo y respondieron

El furcio sobre el aniversario de Comodoro y la graciosa respuesta de los massonistas - La Tecla Patagonia


Desde la página de Facebook "Te Banco Massoni", un perfil en esa red social creado hace un tiempo donde se postean frases, acciones y demás relacionadas al exministro de Seguridad, respondieron a las críticas por haber confundido la fecha del aniversario de la localidad de Comodoro Rivadavia, ciudad donde nació Massoni que celebrará un nuevo año desde su nacimiento el próximo 23 de febrero. 

El saludo se viralizó en redes luego que quedara en evidencia el furcio y de hecho generó varias notas de color en portales webs y medios locales. Sin embargo, lejos de pasar por alto el error, desde el perfil de Facebook, contestaron.  Primero eliminaron el posteo aunque éste quedo capturado en varias fotografías de las difundidas. 

Luego en una siguiente publicación argumentaron: "Como turcos en la neblina 
👉 Hoy saludamos equivocadamente a nuestra querida Comodoro, parece q la noche de San Valentín dejo a alguno de los 4 (no vamos a decir quién) que hacemos TBM un poco desorientados. Feliz cumple Sidney !!! #SaludemosErroneamenteSiempre pero saludemos. Gracias por las notitas en los medios, parece q nos leen😁 Feliz cumple tía Norma". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET