Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
18 de febrero de 2022

Recorrida por el interior: Koopmann suma músculo a su candidatura

Sin confirmaciones pero lanzado para ser el sucesor de Omar Gutiérrez, el vicegobernador visitó Las Ovejas, Manzano Amargo, Varvarco y El Cholar. Allí se reunió con intendentes y vecinos. A meses de la definición en el MPN, Marcos Koopmann suma puntos para ser el elegido

Recorrida por el interior: Koopmann suma músculo a su candidatura - La Tecla Patagonia

Sin confirmaciones pero lanzado para ser el sucesor de Omar Gutiérrez, el vicegobernador de Neuquén visitó Las Ovejas, Manzano Amargo y Varvarco. Allí se reunió con intendentes y vecinos. A meses de la definición en el MPN, Marcos Koopmann suma puntos para ser el elegido del partido provincial.

Esta semana, el vicegobernador recorrió la zona Norte de la provincia con el objetivo de poder mantener encuentros con los intendentes y referentes de las ciudades, así como también conversar con los vecinos de cada localidad.

Como primera parada, el presidente de la Legislatura visitó Las Ovejas donde mantuvo una reunión con el intendente de la ciudad, Vicente Godoy. Además, Koopmann conversó con los presidentes de las comisiones de fomento de Manzano Amargo, Malvina Antiñir, y de Varvarco, Gastón Fuentes.

El objetivo de la gira fue recorrer las distintas instituciones intermedias y protagonizó encuentros con los vecinos y vecinas de cada localidad, para escuchar sus inquietudes y recibir sugerencias sobre las temáticas que tengan como fin desarrollar el turismo y cuidar el ambiente.

“Estamos consolidando la construcción de una Legislatura activa y más federal, recorriendo cada lugar de la provincia, yendo al encuentro de cada neuquino y cada neuquina, porque es escuchando y estando cerca, como podemos comenzar a dar solución a las diferentes problemáticas”, remarcó.

Asimismo, Koopmann expresó que se debe trabajar para ampliar la matriz turística en la zona porque “el Norte tiene bellezas inigualables como el Domuyo y Aguas Calientes, las lagunas de Epulafquen, la cascada La Fragua, la confluencia de los ríos Varvarco y Neuquén, el mirador de la Puntilla”.

Más tarde, la gira continuó por El Cholar, donde se reunió con el intendente Néstor Fuentes y concejales. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET