Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
JUNTO A EMPRESARIOS
21 de febrero de 2022

Vidal en Chubut: “Duele ver la situación actual que atraviesa la provincia”

La ex mandataria de la provincia de Buenos Aires, se encuentra recorriendo Chubut de la mano del senador nacional “Nacho Torres”. Reuniones con empresarios y productores, y versiones sobre su visita

Vidal en Chubut: “Duele ver la situación actual que atraviesa la provincia” - La Tecla Patagonia

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y hoy diputada nacional por la capital federal, María Eugenia Vidal, se encuentra en Chubut y mantiene una extensa agenda con empresarios y productores locales. La dirigente del PRO camina junto al senador nacional, Ignacio “Nacho” Torres.

Este lunes, Vidal visitó Puerto Madryn en donde recorrió el Parque Industrial, así como el Puerto local. Allí se encontró con prestadores turísticos y empresarios de la pesca. 

La ex mandataria criticó la situación social y económica de la provincia, pero aseguró que su visita no tiene que ver con fines electorales, sino que se acercó a “escuchar”. 

“Chubut es la cuarta exportadora del país después de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. Tiene un potencial enorme en turismo, en hidrocarburos, en pesca, tiene todo para estar mejor y por eso duele tanto ver la situación actual que atraviesa, sobre todo en materia educativa”, manifestó la ex gobernadora bonaerense. 

Después, ante la consulta de la prensa local referida a su visita a poco más de un año de las elecciones presidenciales, Vidal descartó que tenga que ver con el clima político que se empieza a avizorar conforme pasan los meses. 

“Son momentos para escuchar a la gente no para especular con ninguna candidatura”, manifestó por conferencia de prensa. 
 


Finalmente, Vidal recorrió las instalaciones de la fábrica de aluminio Aluar, junto a directivos de la empresa. Durante la tarde, la diputada nacional porteña escuchó a prestadores turísticos luego de haber atravesado la pandemia. 

“No es lo mismo redactar un proyecto de ley desde el escritorio que venir acá y tener un desayuno con las principales cámaras de turismo como lo hicimos recién y entender qué les pasa”, reflexionó Vidal.

A su lado, el senador nacional “Nacho Torres”, sumó en la misma línea: “Nos contaron lo difícil que sigue siendo para el sector afrontar solos las consecuencias de la pandemia. Con mucho esfuerzo y trabajo continúan promocionando los atractivos de la localidad y la región”.

El cierre de su visita a Chubut se dará en Madryn, en un encuentro con simpatizantes de Juntos en la plaza “El desembarco”. En tanto, mañana martes Vidal continuaría las recorridas en la provincia.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET