Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
22 de febrero de 2022

Vidal tiene sus candidatos en la provincia: Torres gobernador, Taccetta intendente

La actual diputada nacional y exgobernadora bonaerense postuló al senador y presidente del PRO chubutense, Ignacio Torres para conducir los destinos de la provincia. En tanto, se inclinó por su par en la Cámara Baja para la intendencia de Esquel. “Mis expectativas con este equipo son las mejores", subrayó

Vidal tiene sus candidatos en la provincia: Torres gobernador, Taccetta intendente - La Tecla Patagonia

La carrera hacia el 2023 ya comenzó y todos los actores buscan capitalizar apoyos y avales. En esta lotería de candidateables, algunos llegan más envalentonados que otros. En Chubut, los que mejor performance tuvieron en el 2021 son los representantes de Juntos por el Cambio, y en especial del PRO.

Por este motivo, en los últimos días desembarcó en la provincia la referente y diputada nacional María Eugenia Vidal. La exgobernadora bonaerense encabezó recorridas en distintas ciudades, como Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.

Allí estuvo acompañada por el senador y presidente del PRO chubutense, Ignacio Torres, quien es además la figura ascendente en los amarillos de la provincia y a quien le ponen más fichas para llegar a la gobernación. También fueron parte de la recorrida los diputados nacionales Matías Taccetta y Ana Clara Romero.

“Mis expectativas con este equipo son las mejores.  Me encantaría que en una de mis recorridas futuras sea con Nacho (Torres) como gobernador, con Ana Clara como intendenta y Matías como intendente de Esquel”, aseguró la ahora legisladora nacional por CABA en conferencia de prensa.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET