Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES
25 de febrero de 2022

Peronistas patagónicos recordaron a Néstor Kirchner en su natalicio

En el día que hubiese cumplido 72 años, dirigentes de la Patagonia dedicaron sentidos mensajes en memoria del fallecido expresidente. ¡Mirá!

Peronistas patagónicos recordaron a Néstor Kirchner en su natalicio - La Tecla Patagonia

En el día que hubiese cumplido 72 años, dirigentes de la Patagonia dedicaron sentidos mensajes en memoria del fallecido expresidente Néstor Kirchner.

"Gracias Néstor, hoy más que nunca escucharte es la hoja de ruta para transitar y resolver los grandes desafíos de nuestra Argentina", expresó sel senador nacional rionegrino Martín Doñate desde su cuenta de Twitter.
 
Por su parte, el secretario de Energía de la Nación, el neuquino Darío Martínez, apuntó desde la red social del pajarito: "Hoy cumple años el eterno Néstor. Un trabajador incansable. Un cuadro de los que nadie puede bajar. Un militante que agarró un país vaciado y lo llenó de política. Nos enseñó a no resignarnos, que siempre podemos transformar la realidad".
 
 
Por su parte, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, manifestó que "hace 72 años nacía quien se propuso construir la #Argentina que soñamos. Hoy su ejemplo nos guía".
 
 A su turno, la senadora santacruceña Ana María Ianni subrayó: "Gracias por devolvernos el sueño de que un país más justo, que incluya a todos y todas, es posible. Hoy, como cada año, recordamos tu legado, y seguimos el camino de la reconstrucción Argentina".
 
"Hoy cumple el que nos marcó el camino y le devolvió la esperanza a todo el pueblo Argentino", señaló la diputada nacional por Neuquén Tanya Bertoldi.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET